¿Olvidó su Contraseña?

Regístrese como usuario en Pressura para poder ingresar a contenidos exclusivos.

Inauguración Maldonado

El pasado viernes 10 de mayo celebramos la apertura oficial de Pressura Maldonado. Una vez más, compartimos junto a clientes, proveedores y amigos una estupenda velada.

Con una ambientación que mantuvo el concepto original planteado en Montevideo, con cortinados y luces, pantalla gigante y música ambiental de acompañamiento; recibimos ansiosos y entusiasmados a todos los invitados. Durante la recepción y más adentrada la noche, nos acompañó una excelente performance musical de guitarra y saxo, que son su encantadora instrumentación dió un toque especial a cada momento.

Tuvimos también un espacio central de discursos, inaugurado por Nilo Scarpa, Encargado de Pressura Maldonado, quien -muy emocionado- ofreció una cordial bienvenida repasando el proceso de surgimiento y crecimiento de la empresa en este departamento. En segundo lugar tuvo la palabra Omar Vieytes, Director General de Pressura, quien luego de describir la filosofía de la empresa y referirse al concepto de equilibrio que guía nuestro espíritu corporativo, hizo entrega de un especial reconocimiento al Sr. Adolfo Ahlers, por su invalorable apoyo en el crecimiento de nuestro emprendimiento en el Departamento de Maldonado. Como cierre del espacio de discursos, tuvo la palabra el Sr. Omar Bulnes, Gerente General de Grundfos Argentina, quien habló en representación de la delegación que se hizo presente desde la vecina orilla para felicitar y acompañar a Pressura en este nuevo paso.

Todo el equipo de la empresa fue convocado al escenario, para recibir los aplausos de todos los asistentes en reconocimiento a su labor diaria y compromiso con los valores de Pressura. Un emotivo brindis fue el broche de oro a una estupenda noche, que dejó a todos los asistentes y a quienes formamos parte de la empresa una grata sensación de optimismo, entusiasmo y confianza.

Gracias a todos!  

Imágenes

T: +598 2288 7010 / 2288 3477 / 2288 7306 | Cno. al Paso Escobar s/n esq. Aquino
Ruta 101 Km 27.800, Barros Blancos, Canelones

T: +598 4224 1977 / +598 4224 4710 | Dodera 574 | CP 20000 | Maldonado

info@pressura.com.uy

ZMART - Diseño y Desarrollo Web