¿Olvidó su Contraseña?

Regístrese como usuario en Pressura para poder ingresar a contenidos exclusivos.

Suministro residencial

2012-11-23

TORRE ALEXANDER

_Situación

Ubicado en la parada 4 de la Playa Mansa de Punta del Este, TORRE ALEXANDER es paradigma de sofisticación y conciencia ambiental. Recientemente estrenado, es fácilmente identificado por su vecindad con el Hotel Conrad, sus fachadas vidriadas curvas y sus azoteas con modernas turbinas de auto-generación eólica. Se desarrolla en 15 pisos, compuesto por hall en entrada en doble altura, una planta con unidades de un ambiente, departamentos de dos y tres dormitorios con dependencia de servicio y dos exclusivos pent houses dúplex con jardín y piscina privada. Todas las unidades cuentan con terrazas dobles y amplios garajes.

El edificio cuenta con planta baja parquizada y amenities ocupando 3000m2 de terreno. Gran hall de entrada en doble altura, con salas para juego de niños, juego de mayores, gimnasio, relax y spa, deck exterior equipado, amplio salon de fiestas con parrilleros y piscinas de agua salada climatizada interior y exterior. La gran demanda y variabilidad de caudales de agua en alta o baja temporada, requerían de un equipo de presurización de alta prestación. 

_Solución 

En un sistema con velocidad variable un dispositivo electrónico llamado inverter o variador de velocidad, controla la frecuencia de giro del motor de una bomba. La ventaja de este control inteligente, es que en lugar de trabajar en todo momento a máxima potencia como lo haría un sistema presostático tradicional (velocidad fija a plena carga), en cambio opera a una velocidad de giro instantánea diferencial que será menor si la demanda de agua disminuye o mayor si el caudal aumenta (velocidad variable). Esta regulación gradual se activa a partir de sensores automáticos con una operativa muy confiable, en donde el ahorro de energía y la alta prestación de confort estarán asegurados.

_ Ventajas técnicas

GRUNDFOS SERIE HYDRO MPC

  • Grupos automáticos para presión constante. 
  • Ahorro energético por velocidad variable. 
  • Grupo completo de fácil instalación.
  • Electrobombas verticales GRUNDFOS CR conectadas en paralelo en acero inoxidable AISI 304
  • Adaptación óptima del rendimiento a la demanda mediante un control de bucle abierto o cerrado de:

              - presión
              - presión diferencial
              - caudal
              - temperatura
              - diferencia de temperatura
              - nivel

  • Ajuste correcto de parámetros en la secuencia adecuada ajustada mediante el asistente de puesta en marcha incorporado.
  • Diversas posibilidades de comunicación
  • Soluciones flexibles para cubrir necesidades futuras

 

Imágenes

T: +598 2288 7010 / 2288 3477 / 2288 7306 | Cno. al Paso Escobar s/n esq. Aquino
Ruta 101 Km 27.800, Barros Blancos, Canelones

T: +598 4224 1977 / +598 4224 4710 | Dodera 574 | CP 20000 | Maldonado

info@pressura.com.uy

ZMART - Diseño y Desarrollo Web