¿Olvidó su Contraseña?

Regístrese como usuario en Pressura para poder ingresar a contenidos exclusivos.

Suministro residencial

2012-09-10

IMPERIALE LUXURY CONDOMINIUMS

_Situación

Frente a la playa Brava, a metros de Av.Gorlero, del puerto y los mayores puntos de interés del balneario, se ubica IMPERIALE LUXURY CONDOMINIUMS. Sus tres torres conforman uno de los emprendimientos inmobiliarios más importantes de Punta del Este, en un terreno de 13.500 metros cuadrados.. 

Fue inspirado en el más fino y elegante estilo renacentista italiano, incluyendo elementos de última generación acorde a las exigencias más exquisitas. La magnitud del condominio esta conformado por la calidad y amplitud de sus unidades, la luminosidad y vistas panorámicas en cada departamento, los finos detalles en cada una de sus terminaciones. Desde su majestuoso hall de entrada, su enorme galería perimetral con piscina exterior de 30 mts de largo, acompañado de solarium y de todos los aminitíes dignos de un proyecto de el mas alto nivel.

Cada unidad contará con calefacción por losa radiante eléctrica en todos los ambientes y preinstalación de aire acondicionado en el living y la suite principal Imperiale Torre 2 - Comprende cuatro unidades por planta, dos departamentos esquineros de tres dormitorios con dependencia de servicio (206 mts2) y dos unidades centrales de tres dormitorios (165 mts2).

_Solución 

En un sistema con velocidad variable un dispositivo electrónico llamado inverter o variador de velocidad, controla la frecuencia de giro del motor de una bomba. La ventaja de este control inteligente, es que en lugar de trabajar en todo momento a máxima potencia como lo haría un sistema presostático tradicional (velocidad fija a plena carga), en cambio opera a una velocidad de giro instantánea diferencial que será menor si la demanda de agua disminuye o mayor si el caudal aumenta (velocidad variable). Esta regulación gradual se activa a partir de sensores automáticos con una operativa muy confiable, en donde el ahorro de energía y la alta prestación de confort estarán asegurados.

_ Ventajas técnicas

GRUNDFOS SERIE HYDRO MPC

  • Grupos automáticos para presión constante. 
  • Ahorro energético por velocidad variable. 
  • Grupo completo de fácil instalación.
  • Electrobombas verticales GRUNDFOS CR conectadas en paralelo en acero inoxidable AISI 304
  • Adaptación óptima del rendimiento a la demanda mediante un control de bucle abierto o cerrado de:

              - presión
              - presión diferencial
              - caudal
              - temperatura
              - diferencia de temperatura
              - nivel

  • Ajuste correcto de parámetros en la secuencia adecuada ajustada mediante el asistente de puesta en marcha incorporado.
  • Diversas posibilidades de comunicación
  • Soluciones flexibles para cubrir necesidades futuras

 

Imágenes

T: +598 2288 7010 / 2288 3477 / 2288 7306 | Cno. al Paso Escobar s/n esq. Aquino
Ruta 101 Km 27.800, Barros Blancos, Canelones

T: +598 4224 1977 / +598 4224 4710 | Dodera 574 | CP 20000 | Maldonado

info@pressura.com.uy

ZMART - Diseño y Desarrollo Web