¿Olvidó su Contraseña?

Regístrese como usuario en Pressura para poder ingresar a contenidos exclusivos.

Combate de Incendio

2017-12-01

AUDI ZENTRUM

_ Situación

AUDI ZENTRUM se trata de una obra monumental, la más importante de Audi en Sudamérica, construida estrictamente ajustada a los padrones determinados por la casa matriz. La inversión, genuina, superó los USD 13 millones y sus responsables viajaron a Alemania para asesorarse y conocer directamente las estrictas pautas constructivas de la marca. El resultado es este nuevo Zentrum Montevideo, que es exactamente igual a los que existen en cualquier parte del mundo, eso significa que hasta los materiales utilizados, como pisos y paneles, son importados y hechos por los mismos fabricantes.

Sobre un terreno de más de 18.000 metros cuadrados, la superficie construida supera los 5.000 metros cuadrados. Allí se concentran todos los sectores de la cadena comercial, con un imponente showroom, áreas administrativas con lujosas oficinas, servicios, repuestos, venta de usados certificados y atención de postventa. Todo en un solo lugar.

_ Solución

Pressura tuvo el orgullo de participar integralmente en el suministro y preensamble completo de un sistema de incendio de gran tamaño bajo la normativa NFPA20. El sistema suministrado en este caso es dual, con una bomba principal de alimentación eléctrica y otra gemela con alimentacioón Diesel como respaldo automático. La puesta en marcha resultó exitosa e incluyó la conformidad hidráulica-eléctrica de acuerdo a la estricta regulación NFPA25.  

_ Ventajas técnicas

AURORA PACKSYS 

La Serie Aurora Packsys (Fire Packaged System) completa sobre bancada tiene las siguientes ventajas:  

  • Simplicidad de instalación que minimiza tiempos, errores de obra o sobrecostos
  • Sistema completo con precio fijo incluyendo tableros y accesorios
  • Conformidad integral a normativa NFPA20
  • Conformidad de auditoría externa que incluye sellos UL y FM en todos sus modelos 
  • Pretesteo hidráulico que garantiza el desempeño previo a la instalación 
  • Alimentación eléctrica o diesel con tanque de combustible 
  • Garantía de origen frente a defectos de fabricación


Aurora Pumps es un proveedor líder de bombas y sistemas de bombeo utilizadas en una variedad de mercados y aplicaciones en todo el mundo. Las bombas, tanto en su versión eléctrica como diésel, son conocidas por su fabricación consistente en calidad y rendimiento superior. Aurora se basa en sus 90 años de experiencia para ofrecerle las soluciones de bombeo que necesita. Una compañía registrada ISO 9001 y un excelente servicio al cliente, asegura que Aurora mantendrá su sistema de bombeo contra incendios con el máximo rendimiento en los próximos años.

T: +598 2288 7010 / 2288 3477 / 2288 7306 | Cno. al Paso Escobar s/n esq. Aquino
Ruta 101 Km 27.800, Barros Blancos, Canelones

T: +598 4224 1977 / +598 4224 4710 | Dodera 574 | CP 20000 | Maldonado

info@pressura.com.uy

ZMART - Diseño y Desarrollo Web